Rodriguez Peña 3251
(1650) San Martín
Provincia de Bs. As,
Tel/Fax: 4755-4000
4753-5675/5634

La firma QUIMARA S.R.L. opera desde el año 1988 en la distribución mayorista de productos químicos y solventes industriales.

A fines del año 1995 viendo la necesidad de satisfacer a muchos de nuestros clientes de líquidos, se puso en marcha el proyecto de armar una división de envases de hojalata. Para tal fin se compró un taller pequeño de fabricación de envases alquilando un galpón en la localidad de Caseros.
Al año se compró una propiedad en la localidad de San Martín donde definitivamente queda localizada la fabrica y su administración.

Con el transcurso del tiempo se compran dos lotes linderos donde se construyó una nueva nave la que ha permitido a la Empresa, conjuntamente con la incorporación de maquinas y equipos adicionales, ir ampliando su capacidad productiva para acompañar el crecimiento de la demanda.

En la actualidad la planta fabril es de aproximadamente 1.700 m2. de superficie cubierta - con una futura ampliación de 700 m2 -, con una capacidad de producción instalada del orden de los 3.000.000 de envases anuales.

En cuanto a la trayectoria tecnológica de la Empresa, es de señalar que la misma fue evolucionando en alguna medida con las maquinas y equipos que se fueron incorporando y con la introducción de mejoras en el proceso. No obstante lo señalado, la Empresa ha logrado que sus productos hasta el presente mantengan un muy buen nivel de aceptación de parte de sus clientes, destacándose la calidad y el servicio.

El mayor nivel de exigencia del mercado, fundamentalmente en materia de calidad, diversificación, precios y oportunidad de entregas, hace imprescindible modernizar y optimizar tecnológicamente el proceso productivo y mantener vigente e incluso incrementar el nivel competitivo de la Empresa.